Ciudades

De RissenAO Wiki

Las ciudades son lugares donde el usuario podrá realizar distintas actividades como equiparse, revivirse, interactuar con otras personas, etc. A continuación, las distintas ciudades de estas tierras:

Ullathorpe

La misma es considerada como la gran ciudad céntrica, no hay dominio de ninguna facción y los usuarios pueden transitar libremente por ella.

Ullathorpe1.jpg
Banderbill

Esta ciudad se encuentra dominada por la facción ciudadana. Aquí reside el Rey en su gran palacio y sus soldados dominan los alrededores custodiándolo.

Bandernw.jpg
Zendrac

Zendrac se caracteriza por estar cubierta de arena y por estar bajo el mando de Lord Thek. Aquí reina el mal y se respira terror, sólo los criminales transitan esta ciudad.

Zendracnw.jpg
Isla Pirata

Aquí habitan los piratas más temibles de estas tierras, también esta ciudad es muy famosa por sus retos y por ser el objetivo de los guerreros que se dirigen al Dungeon Veriil.

IPnw.jpg
Nueva Esperanza

Caracterizada por ser una ciudad pacífica, lejos de todos los suburbios. Es, tambien, un excelente punto estratégico para aquellos que se atrevan a dirigirse hacia el gran Templo Ancestral.

Esperanzanw.jpg
Hillidian

Esta ciudad helada se encuentra cerca de las cavernas donde peligrosas criaturas habitan. Sólo los más fuertes guerreros podrán resistir al frío de este continente y a sus peligrosas aventuras.

Hillidiannw.jpg