Conquista

De RissenAO Wiki

En estas tierras hay 4 castillos, los cuales se corresponden a diferentes Dungeons, y una Fortaleza. Los castillos pueden ser conquistados por miembros de Clanes que sean nivel 1 en adelante y la Fortaleza a partir del nivel 2 (ver Niveles de clan).

Reyesnw.png
  • Este sistema comienza a funcionar a partir de que haya al menos 2 clanes fundados.
  • Al conquistar un castillo los integrantes del clan conquistador obtienen un bonus de 10% más de experiencia y oro en el Dungeon más cercano a ese castillo.
  • Al conquistar la Fortaleza, se obtiene un bonus de 20% más de experiencia y oro en los 4 Dungeons respectivos.
  • Al conquistar los 4 castillos y la fortaleza, se podrá acceder a un mapa especial.

¿Dónde están?

Castillo Entrada Dungeon Cercano Vida Rey Guardias
Oeste Mapa 21 Dungeon Marabel 8000 0
Norte Mapa 53 Cavernas Heladas 15000 1
Este Mapa 79 Dungeon Veriil 20000 2
Sur Mapa 98 Templo Ancestral 30000 4
Fortaleza Mapa 76 35000 0

A continuación podrás ver la ubicación en el mapa:
Castles.png

Cuando conquistes un castillo podrás ir a él a través de los comandos /SUR, /NORTE, /ESTE, /OESTE y /FORTALEZA respectivamente.

Funcionamiento

  • Para conquistar un castillo, primero debemos matar a sus guardias y luego al Rey. Los guardias tardan 1 hora en respawnear.
  • Para quitarle los Castillos y Fortaleza a otro clan, debemos atacar su Fortaleza directamente. Una vez que matemos al Rey de la misma todo quedará sin dominar y ahí debemos conquistar los 4 Castillos y por último la Fortaleza.
  • Una vez asesinados los 5 reyes, los castillos no podrán ser atacados, pero sí la Fortaleza.
  • Luego de conquistar los 4 Castillos, estos serán inmunes durante 30 minutos para tener tiempo de ir a conquistar la Fortaleza.
  • Si no están conquistados ni los Castillos ni la Fortaleza, debemos conquistar primero los 4 Castillos y luego podremos conquistar la Fortaleza.

La Fortaleza

La entrada a la fortaleza se encuentra en el mapa 76. Podremos conquistarla una vez que tengamos conquistados los 4 Castillos.
Al conquistarla tendremos acceso a un mapa especial (Refugio) que cuenta con teleports a todas las ciudades y también cuenta con una gran cantidad de recursos para explotar (hierro, plata, leña común y agua). En este mapa la minería es como en zona segura y la tala y pesca como en insegura.