Inventario

De RissenAO Wiki

Tu inventario es una parte fundamental del juego. Esta parte de tu pantalla principal te muestra los ítems que llevas contigo en todo momento. Puedes realizar diferentes acciones con estos objetos de tu inventario, como usarlos o equiparlos, tirarlos y moverlos. Hay algunos objetos que no se caen del inventario, estos se denominan "no dropeables".


Cambiar de lugar un objeto

Esto es posible haciendo click derecho sobre algún ítem del inventario y luego llevándolo a la posición deseada. Este sistema se llama Drag and Drop y lo puedes desactivar/activar a tu gusto desde Opciones.

Dragdrop.gif

Recoger un objeto

Para tomar un objeto del suelo debes ubicarte sobre él y presionar la tecla A. Algunos objetos no pueden ser recogidos, un claro ejemplo son las fogatas.

Agarrarobjeto.gif

Tirar un objeto

Para arrojar un objeto debes hacer click sobre él en el inventario y presionar la tecla T. Siempre se te preguntará la cantidad que deseas arrojar si tienes más de uno. Algunos objetos no pueden ser arrojados, por ejemplo, ítems faccionarios o llaves de propiedades. Con la tecla Y activas/desactivas el seguro de ítems.

Tirarc.gif

Usar o equipar un objeto

Para usar un ítem debes hacer click sobre él para seleccionarlo en el inventario y presionar la tecla U o hacerle doble click. Para equipar uno, debes seleccionarlo también y presionar la tecla E. Una vez equipado verás el signo + sobre el objeto en el inventario.

Usarequipar.gif

  • En el inventario puedes tener un máximo de 25 ítems y hasta 10.000 unidades de cada uno. Perderás todos tus ítems al morir o al ser encarcelado (excepto los ítems no dropeables).