Panel de cuentas

De RissenAO Wiki

Para acceder al panel de cuentas debemos dirigirnos al sitio oficial del servidor y luego a la sección Cuenta.

Acceso

Dentro del panel de cuentas podremos acceder a la nuestra para administrarla.

Acc1.png

Una vez dentro de la misma, nos aparecerán todos los personajes que tenemos en ella.

Acc2.png


Recuperación de cuenta

En caso de haber olvidado nuestro nombre de cuenta o contraseña, podremos recuperarlos a través del e-mail que pusimos a la hora de la creación de la misma haciendo click en ¿Olvidaste tus datos de acceso? Recuperalos acá.

Recu.png

Cambio de contraseña

También desde este panel, podemos cambiar la contraseña de nuestra cuenta.

Passwd.png

Cambio de nombre

Si poseemos los rissen points necesarios (100) podremos cambiar el nombre del personaje que queramos. Para hacerlo debemos ir a Detalles del personaje en cuestión y seleccionar la opción Cambiar de nombre. Una vez allí, deberemos escribir nuestro nuevo nombre, el cual debe estar disponible y cumplir con el reglamento, además, el personaje debe estar offline y no pertenecer a un clan ni estar casado.

Reescritura de nombre

Además de poder cambiar un nombre, tenemos la opción de reescribirlo por única vez. Para esto debemos ir a Detalles del personaje en cuestión y luego seleccionar la opción de Reescribir nombre. Esta opción nos permite modificar únicamente mayúsculas o minúsculas. El personaje debe estar offline y no pertenecer a un clan ni estar casado.

Borrado de personajes

Podemos borrar cualquier personaje que deseemos. El mismo será borrado de manera definitiva.
Para hacerlo debemos seleccionar Detalles del personaje que se quiere borrar, luego Borrar Personaje y una vez allí podremos optar por borrarlo a través de nuestro e-mail o a través del PIN que colocamos a la hora de la creación del personaje.

Borrado.png

  • Para ambos métodos se necesita la confirmación a través del e-mail al menos una vez.

Reincorporar personaje

En caso de tener un personaje neutral que haya pertenecido a alguna de las dos facciones, podremos enviar un pedido de reincorporación o incorporación a cualquiera de las dos. Debemos ir a Detalles del personaje en cuestión y utilizar la opción Reincorporar para contestar una serie de preguntas.

Reinc.png

  • Para poder enviar el pedido no se debe pertenecer a ningún clan. Esto implica que los líderes de clanes nunca podrán re/incorporarse.
  • Estos pedidos son evaluados por los líderes faccionarios, quienes votan por aceptarlos o rechazarlos.
  • Luego de que una re/incorporacion sea resuelta, independientemente de si es aceptada o rechazada, habrá un plazo de 15 días para volver a enviar otra.

Transferencia de personajes

Podemos transferir un personaje de una cuenta a otra. Para ello debemos hacer click en Detalles del personaje a transferir y luego en Transferir Personaje.

Transf1.png

  • Cuando el usuario destino ingrese a un personaje, le aparecerá el ícono de transferencia en color, indicando que tiene una transferencia pendiente.

Icontransf.png

  • Cuando ingrese a su cuenta desde el panel, le aparecerán las opciones para aceptarla o rechazarla.

Transf2.png

  • Deberás confirmar la transferencia a través de tu e-mail.
  • Para realizar una transferencia tu cuenta deberá estar desconectada y sólo podrás realizar una transferencia a la vez.
  • Para aceptar una transferencia, ambas cuentas deben estar desconectadas y tener al menos un espacio de personaje disponible.
  • Las transferencias son permanentes.

Descargo de baneo

Para realizar un descargo de baneo debes ingresar a la cuenta donde se encuentra el personaje baneado y clickear en BANEADO. Luego debemos completar los campos y esperar una respuesta que llegará al e-mail que indiquemos.

Ban1.png