Pantalla de juego

De RissenAO Wiki
Una vez que estés logeado con un personaje de tu cuenta, verás lo siguiente:


Panta19.png


  • 1: Esta es la consola. Aquí recibirás información de todo lo que va ocurriendo en el juego. Con el renglón inferior puedes hablar (ver Chat). También puedes ver (o no) la lista de tus Amigos. Los números de abajo representan tus FPS (frames per second)
  • 2: Aquí te aparece el nombre, nivel y experiencia de tu personaje. Por debajo tendrás tres opciones: "C" para elegir la clase, "R" para elegir las recompensas y "F" para elegir la alineación. Con el signo "+" puedes ver o asignar tus skills.
  • 3: Este es tu inventario. Aquí aparecerán todos los ítems que lleves contigo. Con la pestaña "Hechizos" podrás ver los hechizos aprendidos y lanzarlos.
  • 4: Aquí aparecen tus barras de Energía, Maná, Vida, Sed y Hambre. También aparecen el Dinero que posees en tu billetera y tu ubicación. Un minimapa para ubicarte y 3 botones para realizar diferentes acciones (abrir el menú, crear una party o donar).
  • 5: Aquí verás lo que tienes equipado y sus caracterísicas. También podrás ver los usuarios conectados, cambiar la Seguridad de personajes, tu Fuerza y Agilidad y los tres íconos correspondientes a Transferencias, Amigos y Soporte
  • 6: Esta es la pantalla de juego, aquí verás a tu personaje y todo lo que ocurra a su alrededor.