Torneos

De RissenAO Wiki

Existen tres tipos de torneos, los cuales se diferencian entre si.

Torneos oficiales

Este tipo de torneos se caracteriza por tener un tiempo de organización previo y por ser muy esperados. No son frecuentes, se realizan cada ciertos períodos de tiempo y su inscripción es a través del foro oficial. La modalidad de los mismos puede variar en gran medida a partir de la consideración del organizador.

Torneos manuales

Los Game Masters pueden realizar torneos de manera manual cuando lo deseen. Deberán informar las condiciones del mismo de manera clara y previa.

Torneos automáticos

Los torneos automáticos a diferencia de los oficiales, no tienen una organización previa y las inscripciones son in-game. Son un conjunto de enfrentamientos en que una serie de contrincantes compiten por conseguir el triunfo. Los ganadores se llevan los ítems de los demás, punto de torneo y el pozo acumulado en caso de haber costo de inscripción. Existen torneos 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4.

  • Para ingresar a torneos en equipo (2vs2, 3vs3 y 4vs4), deberás estar en party con ellos. El líder de la party será el encargado de enviar el comando /PARTICIPAR y de pagar el costo de inscripción.
  • Si un usuario del equipo deslogea, todo el equipo quedará descalificado de manera automática.
  • En cualquier torneo en el cual se pague un costo por la inscripción, si se deslogea antes de la primera ronda el oro será devuelto automáticamente. En caso de deslogear luego de la primera ronda, el oro de inscripción se perderá.