Veneno

De RissenAO Wiki

El veneno puede llevarte a la muerte, por eso es importante conocer las diferentes maneras de ser envenenado y también de curarse.

Curar veneno

El envenenamiento se puede curar bebiendo una poción llamada "Antídoto" Antidoto.jpg o bien al recibir el hechizo "Curar veneno".


Veneno de criaturas

Algunas criaturas tienen el don de envenenarte como los escorpiones o las arañas gigantes. Este veneno te inflige un daño igual al 10% de tu vida cada 10 segundos durante 3 minutos.


Veneno de hechizo

La clase Nigromante puede utilizar el hechizo llamado "Maldición venenosa" el cual envenena al objetivo durante 20 segundos produciéndole un daño total de 180 puntos.


La clase Druida puede utilizar el hechizo "Hiedra Venenosa" si posee la recompensa correspondiente del nivel 50, que permite inmovilizar al usuario y además envenenarlo durante 5 segundos, infligiendo un daño igual al 5% de la vida total del objetivo cada 1 segundo


Veneno de recompensa

La clase Bardo con la recompensa del nivel 50 llamada "Daga venenosa", inflige 5 veces un daño igual al 10% de la vida total del rival cada 1 segundo.