Crear personaje

Revisión del 17:29 17 jul 2019 de Blair (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
De RissenAO Wiki
Para comenzar tus aventuras deberás crear un personaje.
Para hacerlo, debes seleccionar la opción de Crear Personaje una vez que estés dentro de tu cuenta.

Crearpj2.png

Pasos

  • Cuando lo hagas aparecerá el siguiente formulario a tu derecha:

Crearpjnw.png

1:En principio debes ingresar el nombre de tu personaje. Recuerda que los nombres deben respetar ciertas reglas; más información en Reglamento.

2:Luego debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. La misma estará directamente relacionada con la clase que quieras elegir.

3:Luego debes seleccionar el género de tu personaje (hombre o mujer). Sólo influirá en la apariencia y algunos ropajes que podemos utilizar.

4:También debemos elegir el hogar (Ullathorpe, Zendrac o Banderbill) donde nacerá nuestro personaje al momento de crearlo.

5:Debemos ponerle un PIN al personaje de 4 números. Debes recordarlo ya que sirve para la Seguridad de personajes, para jugar Retos por personaje y para administrarlo.

6:Casi al final podemos ver los atributos de nuestro personaje (todos 18). Su resultado final se verá modificado según la raza que hayamos seleccionado en el paso 2.

7:Por último le damos al botón de Crear personaje y comenzamos a jugar.

IMPORTANTE: El personaje nivel 1 tendrá automáticamente una ropa común, una daga, comida y bebida, 300 pociones rojas, 50 pociones amarillas y 10 antídotos. Al llegar al nivel 13 y dejar de ser newbie, se le otorgarán unas monedas de oro para que pueda iniciar sus aventuras.
También contará con 10 Skills libres los cuales podrá asignar a elección.